La Empresa

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de muebles. A los llamados clásicos modernos y a otras tendencias contemporáneas que reúnen funcionalidad y estética.
Somos una empresa comprometida con el cliente, y buscamos permanentemente la excelencia en nuestra gestión diaria. Lo hacemos empleando materiales nobles, mano de obra especializada y haciendo de la mejora continua un permanente desafío.
Así podemos ofrecer los modelos de grandes diseñadores del Siglo XX con las mejoras de la sofisticada tecnología actual. Cuidamos que los precios sean convenientes mediante un gerenciamiento eficiente y moderno.
Sabemos que nuestras piezas se lucen en hogares, ambientes empresariales y hoteles. Y estamos orgullosos de ello. Simplemente porque amamos lo que hacemos y trabajamos permanentemente para lograrlo.
Le ofrecemos diseño, calidad, tecnología, precios convenientes dentro de un marco de compromiso y seriedad.
Bien, ya nos presentamos y quedamos a su disposición. No dude en consultarnos, conocernos y comenzar a disfrutar.

AUTENTICIDAD

Nuestros muebles son reediciones modernas de diseños históricos. Y respetamos estrictamente las medidas, curvas y otras especificaciones concebidas por el creador.

Cuando Breuer hizo su primera Wassily Chair y los asistentes de Corbusier trataron de curvar los tubos para las primeras armazones de sus sillones estos diseños estaban en fase experimental, no muy adecuados para el uso diario.

Este problema, es común a todos los fabricantes de muebles clásicos modernos. No hablamos de autenticidad, sino de respeto por las especificaciones originales dadas por el autor.
Lo que nosotros hacemos solamente es producir buenos muebles basados en diseños famosos.